TIDB SHOP 3

Relojes de Pared 

En toda casa debería existir un reloj de pared. ¿Por qué?, algunos se preguntarán, cuando tantos instrumentos y/o dispositivos, nos proporcionan la hora. Por ejemplo, el celular, la cafetera, el microondas, o inclusive ¡hasta el refrigerador! Porque un reloj de pared es más que sólo darnos la hora. Este accesorio, además de brindarnos la hora exacta (sí, con su minutero y algunos, incluso, con segundero) es muestra de nuestra personalidad.

¿Lo dudas? Sólo observa a tu alrededor: las casas, oficinas o edificios a los que por alguna u otra razón, has entrado. ¿No te parece que el reloj refleja parte de la personalidad del lugar al que has ingresado? Así que un reloj de pared no se limita únicamente a decirnos qué momento del día es, sino que también se convierte en un elemento decorativo que puede elevar el espíritu de donde te encuentres.


Reloj Amazonas -  geometrico 30 cm ...

$370.00 MXN 


Innovative Stencils 1249 - Reloj de pared, diseño texto en inglés...

$157.00 MXN 


La Crosse Technology WT-3143A-INT...

$694.00 MXN 

 


Amazon Basics Reloj de Pared numerado ...

$611.00 MXN 

 


Reloj Coper;  herrería, terminado en tono dorado y medidas 60 cm de diámetro, ...

Pregunta por whatsapp

 


LaCrosse 404-2635 , analógico, ...

$406.00 MXN

 


ZOYER -  grande y redondo, ...

$300.00 MXN

 


Westclox 33908 - Reloj de Pared, ...

$1,585.00 MXN

 


Howard Miller 625299 Reloj de Pared, ...

$3,209.00 MXN

 


Umbra 118100-668 Reloj de pared Moño Moderno, ...

$708.00 MXN


Felix El Gato 3-D Motion Reloj, ...

$1,039.00 MXN


Bulova C3542 Cranbrook -  Acabado en Nogal ...

$2,815.00 MXN


Howard Miller 625259 Reloj de Pared ...

$1,666.00 MXN

"Dota de personalidad tu hogar con un reloj de pared"

Si estás buscando un reloj que, además de brindarte la hora, emita una clara postura sobre ti, tus gustos y tu personalidad, checa las siguientes opciones: podrás encontrar desde elementos clásicos hasta aquellos que abarcan una gran parte de tu pared y se componen de tus propias fotografías.

¿Te gusta lo clásico, y el estilo retro es evidente en tu casa? Entonces, este reloj será uno de tus consentidos. Inspirado en los relojes que se encuentran en las antiguas estaciones de tren, no te arrepentirás de incorporarlo en cualquier sala de tu casa. Silencioso y de doble cara, puede funcionar muy bien en aquellos lugares que conecten dos elementos de tu hogar.

Dorrisi Retro Redondo Colgante de Pared Reloj ...

$759.00 MXN

 

Pero si lo digital es lo tuyo, y antes de salir siempre buscas cuál es la temperatura en el exterior para ajustar tu outfit, no busques más, este reloj es justo lo que necesitas. Tiene un calendario perpetuo y ajuste de zona horaria, incluyendo el autoajustes para el horario de verano. Con él, siempre sabrás cuál es la temperatura tanto al interior como al exterior.

La Crosse Technology WS-8115U-S Reloj Digital, ...

$479.00 MXN

 

Si te encanta utilizar tus paredes para declarar potentes statements, y además adoras revivir tus viajes, vacaciones o momentos especiales, ¡éste es el reloj para ti! Puedes personalizarlo y colocarlo justo en la pared en contraparte de la puerta de entrada. Imagina a todos tus invitados llegando a tu hogar y encontrando este impresionante reloj como bienvenida:

Reloj de Pared Grande Combinación Creativa de Fotos, ...

$2,203.00 MXN

 

¿Estás listo para elegir tu nuevo reloj? Decídete, y no te arrepentirás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *