Relojes de Pared
En toda casa debería existir un reloj de pared. ¿Por qué?, algunos se preguntarán, cuando tantos instrumentos y/o dispositivos, nos proporcionan la hora. Por ejemplo, el celular, la cafetera, el microondas, o inclusive ¡hasta el refrigerador! Porque un reloj de pared es más que sólo darnos la hora. Este accesorio, además de brindarnos la hora exacta (sí, con su minutero y algunos, incluso, con segundero) es muestra de nuestra personalidad.
¿Lo dudas? Sólo observa a tu alrededor: las casas, oficinas o edificios a los que por alguna u otra razón, has entrado. ¿No te parece que el reloj refleja parte de la personalidad del lugar al que has ingresado? Así que un reloj de pared no se limita únicamente a decirnos qué momento del día es, sino que también se convierte en un elemento decorativo que puede elevar el espíritu de donde te encuentres.
"Dota de personalidad tu hogar con un reloj de pared"
Si estás buscando un reloj que, además de brindarte la hora, emita una clara postura sobre ti, tus gustos y tu personalidad, checa las siguientes opciones: podrás encontrar desde elementos clásicos hasta aquellos que abarcan una gran parte de tu pared y se componen de tus propias fotografías.
¿Te gusta lo clásico, y el estilo retro es evidente en tu casa? Entonces, este reloj será uno de tus consentidos. Inspirado en los relojes que se encuentran en las antiguas estaciones de tren, no te arrepentirás de incorporarlo en cualquier sala de tu casa. Silencioso y de doble cara, puede funcionar muy bien en aquellos lugares que conecten dos elementos de tu hogar.
Pero si lo digital es lo tuyo, y antes de salir siempre buscas cuál es la temperatura en el exterior para ajustar tu outfit, no busques más, este reloj es justo lo que necesitas. Tiene un calendario perpetuo y ajuste de zona horaria, incluyendo el autoajustes para el horario de verano. Con él, siempre sabrás cuál es la temperatura tanto al interior como al exterior.
Si te encanta utilizar tus paredes para declarar potentes statements, y además adoras revivir tus viajes, vacaciones o momentos especiales, ¡éste es el reloj para ti! Puedes personalizarlo y colocarlo justo en la pared en contraparte de la puerta de entrada. Imagina a todos tus invitados llegando a tu hogar y encontrando este impresionante reloj como bienvenida: