Menu Close

Pulsera Eco Repelente de Mosquitos Para Niños y Bebés

Bqeel Pulsera antimosquitos portada

¿Le Picaron los Mosquitos a Tu bebé?

Con la pulsera eco repelente tienes una solución para que ya no más tu bebé tenga piquetes de mosco, te presentamos:

Bqeel Pulsera Anti-mosquitos

Un Accesorio Original Más un repelente diferente a los tradicionales.

Para tener seguro a tu bebé y niños de esos terribles mosquitos.  Ponle la pulsera eco repelente y olvídate de las preocupaciones como mamá. 

Estas pulseras están hechos de aceites esenciales de plantas naturales y son cómodos y fácil de usar. Encuentra estas pulseras en sus fragancias de aceite de citronela , aceite de lavanda, aceite de limón y aceite de menta. 

Durabilidad y Uso de Pulseras Eco Repelentes

Estas pulseras tienen una vida útil de 10 a 15 días. Es recomendable tenerlas guardadas en una bolsa ziploc.

¿Cuándo Es Recomendado Usar las Pulseras Eco repelentes?

Ideal para días de campo, caminatas, tardes en el parque,excursiones, campamentos y viajes de familia. Además otra opción es darlas de regalo a un amigo de tus hijos. 

¡Se acercan las vacaciones de primavera! Y la diversión en familia no debe esperar. Ya sea que tengas programado excursiones, deporte al aire libre, escapadas a la naturaleza… o simplemente desarrollar actividades desde casa, por alguna situación de contingencia; los mosquitos no entran en tu plan de diversión.

Así que para librarte de los mosquitos en estas vacaciones es necesario anticiparte y tomar precauciones con tus hijos y bebé.

Actualmente, en el mercado hay variedad de repelentes líquidos en spray o cremas de diferentes marcas. Sin embargo, siguiendo un mundo sustentable y buscando mejores opciones para la protección de tus pequeños; hay nuevas soluciones de repelentes ecológicos.

Así vemos cada vez más productos multifuncionales en el mercado. Y esta pulsera eco repelente nos da esa doble funcionalidad, tanto ser práctica al poder repeler mosquitos y tenerla constantemente cerca del cuerpo; como su función estética en donde la ocupas como pulsera decorativa por su variedad de colores que se pueden combinar con tu ropa.

Características de Las pulseras Eco Amigables

  • Las pulseras se pueden ajustar para niños por sus 6 orificios. Fabricadas con suave microfibra,estas pulseras son resistentes al sudor y al agua. 
  • 4 colores disponibles.
  • Para no olvidarlas en cualquier lugar, se pueden colocar además de la muñeca, en cualquier manija, lonchera o mochila.
  • Contiene 12 pulseras y 4 pegatinas el kit.

Bqeel Pulsera antimosquitos- Pulsera Repelente de Mosquitos

Compra YA!

Visita Tienda Eco Living Bebés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *