Menu Close

Pañales Eco Living lavables Ajustables Para Bebé

Waloden Pañales Lavables de Tela Reutilizables portada

¿Te Has Puesto a Ver Lo Que inviertes en Pañales Desechables?

Hoy más que nunca están saliendo nuevas opciones para invertir inteligente en el cuidado de tu bebé. Como estos pañales eco living lavables que son una opción en el mercado de productos eco amigables, obviamente con el propósito del cuidado al medio ambiente; pero también para favorecer a tu bolsillo.

Y más cuando se trata de temas de bebés, donde sabemos que la inversión es considerable.

Pues bien, te presentamos estos pañales Waloden Lavables de Tela

Características de Estos Pañales eco living

Estos pañales reutilizables son suaves y cómodos para bebé, ideales para evitar las rozaduras. Un atributo de este producto es la variedad en diseños; coloridos y atractivos visualmente.  Las bolsas para guardarlos están muy bien diseñadas.

Compra ahora!

Waloden Pañales eco living Lavables de Tela Reutilizables y Ajustable

Ventajas del Producto: 

Pañales Eco living lavables

  • Materiales de Calidad: la capa exterior es de poliéster con TPU impermeable y transpirable. la microfibra tiene 3 capas. El kit incluye 7 pañales, 7 pañales incorporados y 2 Bolsas para guardarlos.
  • Variedad de diseños: Con un estilo muy llamativo y fresco, existen opciones unisex para poder utilizar todos.
  • Adaptable a tu bebé en su crecimiento:  Esto es fabuloso porque se pueden ajustar los broches conforme va creciendo el bebé. Sugerido para bebés entre 3.5 kg – 16.5kg (7.7 –33 libras).

Conclusión Final

Si aún lo estás pensando, considera el bienestar que aportas al planeta al no estar tirando a la basura tanto pañal desechable. El impacto es considerable, y también el ahorro que harás al no tener que comprar pañales periódicamente.

El propósito cuando decides una compra eco es el valor de la inversión a largo plazo. Vale la pena ir cambiando a productos amigables con el medio y que mejor hacerlo con tu bebé.

 Cómpralo Ya!

Waloden Pañales eco living Lavables de Tela
Visita Tienda Eco Living Bebés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *