Menu Close

Artículos Eco Amigables Para Mascotas

Hoy en día los productos eco amigables para mascotas son más fáciles de encontrar de lo que creeríamos; más personas buscan cambiar a un estilo de vida ecológico. La decisión de cambiar los productos del hogar "tradicionales", hacia productos ecológicos, incluyendo los de sus mascotas, ayuda a cada persona a llevar un estilo de vida más saludable y a ser consciente de lo que consume.

Los productos ecológicos para mascotas pueden ayudar a que estos animalitos del hogar estén más saludables y alegres. Al mismo tiempo, es recomendable introducirse al consumo de los materiales "green" lentamente, para asegurarse que la transición sea bien aceptada. Sabemos que amas a tus mascotas y que son parte de tu familia. Como sabemos que tu mascota es tu mejor amigo, te invitamos a que consideres los productos ecológicos y biodegradables que existen en el mercado.


Pogi's Poop Bags - Bolsas Biodegradables, Perfumadas, Herméticas

Desde $299.00

 


Perfect Coat Champú Natural de Avena – Vainilla Francesa

Desde $443.00

 


Cepillo de dientes para perros con caucho natural que no es tóxico y es ecológico...

Desde $322.00

 


Pañales lavables reutilizables de primera calidad diseñados con cómodas bandas elásticas en la cintura y orificio en la cola.

Desde $405.00

 


Shampoo medicado Biodegradable antimicotico Ultra Concentrado

Desde $270.00

 


Fancypets FL8242 Juguete Eco para Gato...

Desde $55.00

 


Greenbone 13404 Almohadillas para Orejas de Entrenamiento para Mascotas orgánicas...

Desde $235.00


Cepillo 100% Bambú Natural Biodegradable con Cerdas de Acero

 

Desde $260.00


Lumbor37 Tijeras de uñas para Mascotas Cortauñas...

Desde $160.00

¿Por Qué Comprar Productos Reciclables o Biodegradables para Tu Mascota?

Productos Eco Living Para Mascotas

Existen numerosos productos ecológicos para mascotas que se pueden encontrar fácilmente y son extremadamente razonables en precio. Algo sencillo como comprar productos naturales para bañarse y vestirse pueden ser accesibles. Hay muchos champús y desodorizantes distintos disponibles en el mercado que son extremadamente potentes y buenos para su entorno.

Los productos ecológicos para mascotas no contienen productos químicos peligrosos que puedan irritar a nuestro peludo amigo. Además, contienen ingredientes naturales para el olor, por lo que el cachorro no solo será encantador y limpio, sino que también tendrá un olor orgánico. Cualquier dolencia en la piel que la mascota haya experimentado se limpiará en un breve período de tiempo, cuando se usen los productos "Green" para mascotas.

Por ejemplo, los pañales reciclables sugeridos son de alta calidad, altamente absorbente en el interior, con una capa exterior 100% impermeable que evita fugas. Por supuesto, si decides comprar estos pañales reutilizables para tu mascota, estarás ahorrando dinero, además de cuidar al planeta.

En cuanto a las bolsas para excremento biodegradables, la tecnología EPI permite que las bolsas se desintegren en tan solo 18 meses, manteniendo los parques, océanos, y vertederos libres de plástico.

Alimentos Orgánicos para Mascotas

Otra forma fantástica de asegurarse de que las mascotas en el hogar mejoren su nivel de vida es con alimentos saludables. Hay muchos tipos de alimentos para mascotas que son orgánicos, lo que los hace más saludables para los animales.

Antes de comprar cualquier producto ecológico, leer e informarse es crucial. Los componentes de todos los elementos deben evaluarse para asegurarse de que realmente sean verdes.

Muchas empresas prometen comercializar productos ecológicos para mascotas, sin embargo, generalmente no son 100% ecológicos. Con todas estas mascotas en el mundo, si todos cambiaran su artículos, por productos ecológicos, podría tener un efecto masivo en los alrededores. Incluso pequeños ajustes en los productos que se compran para sus mascotas en el hogar pueden marcar una gran diferencia.

Te invitamos a investigar más sobre los ingredientes y materiales que los hacen "Green".

Ver Más Productos Eco Living Para Mascotas

baptist-standaert-mx0DEnfYxic-unsplash