Menu Close

La Magia del Orden, el libro de Marie Kondo que te enseñará a ordenar de una vez por todas

Marie Kondo te enseña a ordenar

¿Imaginas un espacio limpio y ordenado, pero nunca se hace realidad? ¿Eres un acumulador?

¿Intentaste varias técnicas para ordenar tu casa, pero con los días, el desorden vuelve? Una vez que conozcas a Marie Kondo, la gurú japonesa del orden, y su libro “La magia del orden”, no podrás dejarlo y querrás empezar cuanto antes a cambiar tu vida.

¡Forma parte de los millones de personas alrededor del mundo que siguen el método de Marie Kondo!

Empieza a experimentar “La Magia del Orden”

El método creado por la gurú japonesa, al cual ha llamado “Método KonMari”, te enseñará a limpiar y organizar tu casa de manera apropiada una vez, por lo que no será necesario que lo repitas. Realiza una sola vez el método, y tu casa se mantendrá ordenada.

Lo que aprenderás en este libro

A lo largo de sus 5 capítulos se detallan diversos aspectos, con los que serás capaz de:

  • Empezar por desechar, y después ordenar.
  • Aplicar el método, sin “personalizarlo”: limpiar y ordenar por categoría de cosas, no por el lugar donde se encuentran.
  • Conservar sólo aquello “que te hace realmente feliz”, sin utilizar ningún otro tipo de criterio.
  • Despedirte adecuadamente de aquello que ya cumplió su misión contigo.
  • Lo que tú ya no necesitas, tampoco lo necesita tu familia.
  • Guardar, de la forma correcta, lo que has decidido conservar.
  • Disfrutar la magia que llega a tu vida, una vez que has completado el método.

Más de 6 millones de copias vendidas en el idioma inglés, y más de 3 millones desde su traducción al español, hablan del fenómeno Marie Kondo y por qué tantas personas aman su método. Mientras que otras  técnicas de limpieza mantienen una aproximación “poco a poco” y "por habitación", el método KonMari lo revoluciona al denominar limpiar y ordenar “un evento especial”. Como dice la gurú japonesa “sólo hace falta experimentar un estado perfecto de orden una vez para ser capaz de mantenerlo”.

Prepárate para inspirarte y poner manos a la obra

Imagina con detalle la imagen que deseas para tu espacio. ¿Qué ves ahí? ¿Cómo te hace sentir ese espacio, libre de desorden? Pues éso es lo que lograrás al aplicar lo aprendido en “La Magia del Orden”.

Kondo propone hacerlo a través de categorías, con un orden específico ya comprobado: primero ropa, después libros, papeles y komono (miscelánea, lo que no entra en ninguna categoría). Deja al final aquello con valor sentimental: cartas, fotografías, diarios, etcétera.

Siguiendo este orden mantendrás únicamente aquello que “te hace realmente feliz”. Kondo predica que debes sostener cada objeto en tus manos, para descubrir si realmente te hace feliz. Todo ello se describe con detalle en el libro, por lo que serás capaz de aplicarlo tal como la mismísima Marie Kondo.

Ella ha inspirado a tantos millones de personas a cambiar su vida, que ya tiene una serie de Netflix con éxito rotundo alrededor del mundo.

 

 

Deja los pretextos y logra el orden que siempre has soñado.

Con detalles precisos y descripción paso a paso, “La Magia del Orden” te convertirá en una persona capaz de aplicar el Método KonMari a cualquier espacio. Si ya viste la serie y te sentiste inspirado, lo siguiente es adquirir el libro, ya que incluye una explicación a profundidad con un "how-to-do-it"  fácil de seguir.

Así, formarás parte de la revolución mundial de personas que ya han aplicado el método y ahora disfrutan de la magia extraordinaria que te proporciona una casa limpia y ordenada. Y el estado mental de tranquilidad y motivación que lo acompaña.

Cajón ordenado conforme método KonMari

Para llevar el método KonMari a tu hogar...

¡Compra ahora “La Magia del Orden” y forma parte de esta revolucionaria comunidad!

Únete a los millones de personas que han logrado mantener su espacio limpio y ordenado gracias al Método KonMari. Sé parte de aquellos que ahora disfrutan de un estado mental lleno de inspiración y motivación.

También puede interesarte en nuestra Tienda Online:

Caja para organizar cajones de ropa
Caja organizadora para facilitar el orden en los cajones

Libro Familias sustentables
Libro Familias sustentables: protejamos las futuras generaciones

6 Comments

  1. Lilly Santos

    Que bonito!! Me encanta el orden en mi casa…. Pero tengo muchas cosas acumuladas que no quiero seguir guardando…mi esposo guarda juguetes y ropa de mis hijas…desde que nacieron..🙄🙄

    Desde hace 2 años mi esposo y yo comenzamos un régimen alimenticio y hemos bajado de peso…yo he regalado la que fue mi ropa…. pero ahora en la bodega hay una gran cantidad de ropa grande de mi esposo..☹️☹️… pero como me gustaría poder recuperar esa bodega y que únicamente tenga las cosas que quiero tener shi

    • Grace Ricaño

      ¡Este libro te va a inspirar muchísimo! Vas a querer retomar el espacio, y sentirás cómo el ciclo se completa… porque el método te enseñará a quedarte únicamente con lo que te hace feliz, así que tu casa sólo tendrá cosas que amas. ¡Te lo recomiendo mucho Lilly!

  2. Ines

    Parece que siguiendo el método podría ser mas eficiente el orden. Valdrá pena intentarlo. Me gustó mucho el artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *