Conoce el Importante Compromiso Social de Hunter Douglas
¿Sabías que actualmente en el océano existe más de 87000 toneladas de basura? Y este número solo va en aumento cada día que transcurre.
“Si no frenamos la cantidad de basura y plásticos que entran al océano, terminaremos con más basura que peces en nuestros futuros océanos” esto fue lo que afirmó Sarah Kollar, jefa de Extensión del Programa Internacional de Limpieza Costera, Mares sin Basura.
Hunter Douglas, la empresa líder en cortinas y persianas se ha comprometido con el planeta para contribuir en la solución a la contaminación de playas y mares.
Se trata de una tela que lleva por nombre Greenscreen Sea-Tex, la cual consiste en una tela de control solar producida por plástico reciclado recuperado de playas y comunidades costeras.
Esta línea de cortinas enrollables está libre de PVC, son de control solar y no cuenta con elementos que dañan al ambiente como son los halógenos y el plomo. Esto da un importante impacto en el ecosistema ya que la ausencia de estos elementos tóxicos reduce la emisión de compuestos orgánicos volátiles a casi su totalidad, minimizando a que las personas sean más propensas a enfermarse.
Date la oportunidad de ser parte del cambio para ayudar a nuestro mundo y conocer más sobre esta iniciativa social.
Fotografía Cortesía: Hunter Douglas