Menu Close

Ere Perez, cosmética natural. ¡Conoce nuestros 3 productos de maquillaje favoritos!

Marca Ere Perez productos

De seguro ya has oído hablar de Ere Perez: es una marca cosmética que se basa en el poder de la naturaleza.

Se trata de productos simples elaborados con potentes ingredientes botánicos para transformar, nutrir y generar bienestar. Combina las propiedades curativas de la naturaleza con un alto rendimiento, como resultado, ayuda a que tu piel luzca radiante todos los días. Su gama es amplia: cuidado de la piel, maquillaje y diversas herramientas diseñadas para potenciar sus propiedades.

Además, como todo en Ecoliving, esta marca es consciente del planeta, y por lo tanto nos ofrece cosmética de alta calidad con menor impacto en el medio ambiente:

  • Cruelty free: Sus productos no son probados en animales. Por ello, cuentan con la certificación libre de crueldad de PETA y de Choose Cruelty Free Australia.
  • Vegana: Es una marca predominantemente vegana y no usan ingredientes de origen animal, con excepción de la máscara de pestañas de almendras, que contiene cera de abeja.
  • NO OMG: Sus ingredientes no provienen de organismos genéticamente modificados.
  • UN Global Compact: Ere Perez se ha unido al Pacto Global de las Naciones Unidas, comprometiéndose con los Principios de Sutentabilidad.
  • NO CO2: La marca cuenta con la certificación de carbono neutral por The Carbon Reduction Institute para reducir la huella ambiental.

Por eso y muchas cosas más, ¡Ere Perez nos encanta!

Nos dimos a la tarea de probar esta marca mexicana-australiana, y hemos seleccionado, exclusivamente para nuestros lectores, los 3 productos de maquillaje favoritos:

1) Máscara de pestañas de aguacate, a prueba de agua

Contiene aceites de mamey y aguacate que estimulan el crecimiento, regeneración y fortalecimiento de tus pestañas. Ya sea que quieras una mirada natural o busques un look full glam a través de varias capas, esta máscara de pestañas ¡es perfecta para ti! No se corre, es a prueba de agua y ofrece una cobertura perfecta.

¿Lo mejor? Ingredientes naturales de la más alta calidad aptos hasta para los ojos más sensibles.

Máscara de pestañas Ere Perez, de aguacate
Máscara de pestañas a prueba de agua, con aceite de aguacate

2) Bálsamo de zanahoria

En un pot que es super práctico y compacto, este producto es perfecto para llevarlo siempre contigo. No solo brinda color a tus labios, sino que también puedes usarlo en tus mejillas (2 en 1 baby). Su ingrediente principal, la zanahoria, es rica en antioxidantes que ayudan a que la piel permanezca suave e hidratada. Cuando comienza a desvanecerse, lo hace de tal forma que queda un toque de color muy natural en tu piel. ¡El tono Holy nos encanta!

Bálsamo de zanahoria Ere Prez
Diversidad de tonos para elegir el que más te guste

Bálsamo de zanahoria Ere Perez tono Holy
Nuestro tono favorito ¡holy!

3) Corrector de árnica

Este corrector en crema cubre ojeras e imperfecciones en el rostro, mientras ayuda a sanar la piel. Al tiempo que cubre las diferencias en pigmentación que puedes presentar en el rostro, cuida tu piel, ya que sus ingredientes calman irritaciones. Su fórmula permite que se mezcle muy bien con el resto de tu maquillaje.

TIP: Hidrata bien el área del contorno de ojos antes de aplicar el producto en la zona de la ojera, para maximizar la cobertura.

Corrector de árnica Ere Perez
Corrector en crema ideal para cubrir ojeras e imperfecciones

Tonos del corrector de árnica Ere Perez
Con los diversos tonos que tiene Ere Perez, seguramente encontrarás el ideal para tu piel

Look completo Ere Perez pot tono Holy

Y tú, ¿ya probaste los productos de Ere Perez?

Como te dijimos antes, Ere Perez es una marca consciente del planeta, que utiliza las propiedades de potentes botánicos para ayudar a tu piel a lucir radiante. Los 3 productos de maquillaje que te presentamos son excelentes, y por eso se han convertido en nuestros favoritos.

Hay más...

En esta ocasión seleccionamos nuestros 3 productos de maquillaje favoritos. Seguiremos probando esta maravillosa marca y pronto te traeremos nuestros favoritos de skin care. Y tú, ¿ya elegiste tus favoritos de Ere Perez?

 

Ere Perez skin care suero verde

¡Pruébalos ya!

Los 3 productos favoritos que elegimos para ti, además de hacerte lucir radiante, tienes la tranquilidad de saber que en tu rostro llevas ingredientes naturales de la más alta calidad, cruelty free y sin tóxicos. Al tiempo que te ves y sientes bien, ¡ayudas al planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *