Menu Close

Detergente ecológico Newen solución sustentable | Reseña

detergente ecológico newen portada (2)

Detergente sustentable para lavado

El detergente ecológico Newen es la solución sustentable en todo tu proceso de lavado. Incluso puedes omitir el enjuague y uso de suavizante si así lo decides. El detergente Newen es ideal para un lavado rápido. Que se traduce en ahorro y optimización del agua. Gracias  a su fórmula con pH neutro y un rico aroma floral deja prendas limpias, suaves y listas para usarse. 

Su modo de empleo es como los detergentes tradicionales, con la diferencia de tener los beneficios para el cuidado del medio ambiente. Para utilizar solo llenas tu lavadora de agua, colocas Newen, ingresas las prendas, comienzas a lavar, tiras el agua y listo.  solo debes completar con el ciclo de centrifugado y tus prendas estarán listas para secarse.

El Detergente ecológico NEWEN es libre de: Parabenos, Stalato, EDTA, fosfatos, solventes y blanqueadores.

“Newen está diseñado como una de las tecnologías más innovadoras para el lavado y te permite eliminar todo tipo de residuo desde la primera descarga de agua. La innovación radica en que la fórmula de pH neutro encapsula la suciedad.”

Una de las recomendaciones para quitar las manchas accidentales es: Antes de lavar con el detergente eco newen, debes hacer un prelavado a mano sobre las áreas difíciles. También es sugerido para los blancos de mascotas, ya que los compradores anteriores mencionan que su aroma reduce el olor canino.

Presentaciones disponibles del detergente ecológico Newen

  • Newen para Ropa 250ml …(hasta 25 cargas) 
  • Newen para Ropa 1L …. (hasta 100 Cargas)
  • Newen para Ropa 4L …..(hasta 400 Cargas)
  • Newen para Ropa 20L …..(hasta 2000 Cargas)
  • Newen para Ropa 21L …..(hasta 2100 Cargas)

Ventajas del Producto: 

  • Ahorro de millones de litros de agua y energía eléctrica. En promedio 76 litros de agua y 106 watts por cada carga de lavado.
  • Reducción de los químicos que van al medio ambiente. Newen es libre de Parabenos, Stalato, EDTA, fosfatos, solventes y blanqueadores.
  • Alto rendimiento: Solo se necesita agregar de 10 a 30ml. por carga, dependiendo de la suciedad. Un litro rinde hasta 100 cargas.
  • Producto biodegradable:  tan solo 3 semanas.

En conclusión

Excelente opción para cuidar el medio ambiente. Te ahorrarás muchos litros de agua, tiempo y energía eléctrica.  Los compradores recomiendan utilizar 10 ml por cada 10 kg de ropa. Por su fórmula de jabón neutro es ideal para el cuidado de pieles sensibles.

Cómpralo Ahora!

detergente ecológico newen

Visita Tienda Eco Living

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *