Menu Close

Cepillos de dientes de bambú, una forma de ser ecológico en tu higiene personal

Cepillo de dientes de bambú ecológico libre de BPA

Eres una persona consciente del planeta, y siempre buscas nuevas formas de contribuir a mejorar tu alrededor y cuidar de tus seres queridos.

Te has propuesto disminuir tu impacto en el medio ambiente, y ahora estás explorando alternativas para hacerlo en tu higiene personal. Con los cepillos de dientes de bambú, llevarás tu conciencia ecológica a tu espacio personal.

¡Conoce los cepillos de dientes de bambú de la marca Stayoung! Además de ecológicos, están libres de BPA. ¡Tu salud te lo agradecerá!

Cepillo de dientes de bambú, paquete de 8
Paquete de 8 cepillos de bambú 100% naturales

Medidas del cepillo de dientes de bambú
Medidas del cepillo de dientes de bambú.

Date la oportunidad de probar los cepillos de dientes de bambú, que además tienen carbón activado para dejar tu sonrisa reluciente. ¡Pruébalos!

  • Las cerdas son adecuadamente firmes con puntas extrafinas: realizan una limpieza total y no dañan tus encías.
  • Están hechos con bambú, eliminando el plástico de los cepillos comerciales, lo cual disminuye la basura que estarías produciendo.
  • El carbón activado en las cerdas ayuda a eliminar fácilmente la placa y las bacterias.
  • No contiene BPA, el compuesto que está presente en muchos plásticos que es capaz de causar desequilibrios en tu sistema hormonal.
  • 100% naturales y ecológicos, con empaque reciclable.
  • Es una excelente relación precio-calidad: tendrás 8 cepillos en tu pedido.
  • Es seguro y adecuado para todas las edades.

Estos cepillos te brindan una excelente oportunidad de mejorar tu limpieza bucal al mismo tiempo que cuidas al planeta. No tendrás que sacrificar calidad por mantener tu estilo de vida eco-living.

Un punto importante es que, al estar hechos con bambú, eliminas el plástico que tendrías con los típicos cepillos del supermercado y los efectos nocivos relacionados. Por ejemplo, el BPA, compuesto presente en muchos plásticos y cuyo daño a la salud, y en específico al sistema endocrinólogo, ha quedado demostrado. Así que, además de cuidar al planeta, estarás cuidando tu salud y la de los tuyos. Estos cepillos pueden ser usados por todos los miembros de la familia.

Muchos de los consumidores que ya lo han probado están contentos con su origen natural, la suavidad de sus cerdas y su eficiencia en el cepillado. Como resultado, se han sorprendido de su gran relación precio-calidad.

¿Quieres complementar tu cepillo de dientes de bambú?

Puedes añadir a tu compra el blanqueador dental, también natural, que con su carbón activado de coco te ayudará a obtener la sonrisa blanca que todos deseamos.

Será el par perfecto para la salud bucal de tu familia.

Blanqueador dental natural de carbón activado

Decídete, y lleva lo sustentable a tu espacio personal al probar estos cepillos de dientes de bambú. ¡Sé parte de la comunidad Eco-Living!

 

Si ya adquiriste un estilo de vida Eco-living, entonces también puede interesarte en nuestra Tienda Online:

Marie Kondo te enseña a ordenar
La Magia del Orden, el libro de Marie Kondo que te enseñará a ordenar de una vez por todas.

 

Macetas pequeñas para suculentas, hechas de hormigón con base de bambú.
Decora espacios pequeños con plantas, e incorpora el verde a tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *