Menu Close

Casas Modernas Sustentables Modulares: Honomobo

honomobo Casas modernas sustentables modulares contenedores

Construyendo Casas del Futuro

3 Palabras que caracterizan a estas casas modernas sustentables fabricadas en Canadá

Parte de la experiencia Honomobo es sentirse conectado con el lugar que eliges vivir. En Honomobo obtienes lo que ves, la empresa cuida la autenticidad de sus materiales.

“Un Honomobo tiene habitaciones de tamaño estratégico, destinadas a crear intimidad y calidez sin sentirse agobiadas, pero sin crear pies cuadrados innecesarios. Un Honomobo está diseñado para que vivas de manera cómoda y eficiente donde sea que elijas colocarlo.”

casas modernas sustentables honomobo h03
  • Sustentabilidad: La marca esta comprometida en construir viviendas excepcionalmente duraderas que funcionan exclusivamente con electricidad.

Enfocados en un futuro energético sostenible que depende de la producción de electricidad renovable y limpia para nutrir no solo hogares, sino vidas. Las casas modernas sustentables Honomobo están equipadas con todos los sistemas eléctricos probados que permiten que las fuentes de energía renovables compensen parte o la totalidad del uso de energía de un Honomobo.

Por sus materiales de construcción de acero y el revestimiento, Honomobo te da la confianza de que tu hogar requerirá menos mantenimiento a largo plazo, lo que significa menos desperdicio en remodelación y eventual demolición de viviendas.

  • Modulares: Al ser diseñado en partes, lo que llamamos “contenedores“, hace que la fabricación de estos módulos sea más rápida, de mayor calidad y con menos desperdicio que un hogar estándar. Un contenedor prefabricado hace que el proceso de construcción sea mucho más simple y eficiente. Entonces, la pregunta que debemos hacernos para considerar estas casas como una opción viable es , ¿por qué pasar meses construyendo cuando podrían ser semanas?

Una Alternativa de Vanguardia Funcional

Imagina estos contenedores como bloques de lego de tamaño real y comenzarás a ver las vastas posibilidades y oportunidades. Construye un edificio de un solo nivel o de varios pisos. Coloca uno en tu patio y luego, 10 años después, muévelo a un lugar nuevo. Cuando se trata de métodos de construcción y materiales de construcción, existen pocas alternativas que sean tan duraderas, portátiles y sostenibles.

“La construcción en interiores y las técnicas de construcción tecnológicamente avanzadas permiten un proceso de construcción máximamente eficiente con desperdicio mínimo. Los controles de calidad se realizan en cada paso del proceso de fabricación para mantener un camino de construcción predecible. “

Visita Tienda Eco living

Visita el interior de una Casa Honomobo
Conociendo Casas del Futuro : Honomobo

TIDB te da una pequeña reseña de esta empresa que diseña y fabrica #Casasdelfuturo : 3 palabras las caracterizan #Modernas #Sustentables y #ModularesQuédate con nosotros y conoce a que nos referimos.Además Honomobo participa este fin de semana en el evento BC HOME + GARDEN SHOW realizado en Vancouver, BC

Posted by The Interior Design Blogger on Thursday, February 20, 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *