Menu Close

Bolsas de red Bang Bang: un producto ecológico que cuida el planeta

Bolsas ecológicas de red Bang bang

Las bolsas ecológicas Bang bang son bolsas de red premium, con las cuales reduces  tu uso de plásticos, ayudando a proteger nuestro planeta. Conoce más sobre esta marca y todas sus bondades.

Las bolsas ecológicas Bang bang son ideales para almacenar tus frutas y verduras, ya que al ser de red permites que éstas respiren, y por lo tanto, se mantienen en un mejor estado por mayor tiempo. ¿Te ha pasado olvidar las frutas o verduras en bolsas de plástico, y al poco tiempo te das cuenta de que empiezan a “sudar”? ¿O que se echan a perder más rápido en las bolsas de plástico¡Eso no te pasará con las bolsas Bang bang!

¡Sus clientes las recomiendan totalmente! Lo que más les gusta de las bolsas Bang bang es:

  • Su tamaño es perfecto para frutas y verduras, pero también puedes guardar otras cosas, como juguetes, zapatos, ropa deportiva, etc.
  • Cuentan con cordón para abrir y cerrar la bolsa.
  • Son cómodas y fáciles de usar y de lavar.
  • Son ligeras y transparentes, por lo que es fácil ver lo que hay adentro, sin necesidad de abrirlas.
  • Al ser reutilizables, disminuyes la basura que generarías si utilizaras la opción de plástico.
  • La calidad de su material es excelente. Inclusive puedes llevar tus bolsas con las frutas y verduras al fregadero, y lavarlas ahí mismo.

Usos de las bolsas Bang bang
Aquí puedes ver las bolsas en sus diferentes usos

Bang bang bolsas reutilizables

Además, son hechas en México, por lo que al comprarlas estás consumiendo de la industria local.

Con el uso de bolsas reutilizables Bang bang, estás evitando consumir bolsas de plástico de un solo uso. Se calcula que evitarías tirar 7 bolsas de plástico a la semana, lo que en un año serían casi 400 bolsas que irían directo a la basura, contaminando nuestro suelo.

Noticias saobre la prohibición de bolsas de plástico
Prohibición de bolsas de plástico es una realidad

Bolsas Bang bang, hechas en México

Además, este producto surgió del deseo de 2 amigos, Fran y Luca, que preocupados por cuidar y proteger el planeta, se unieron para crear las bolsas reutilizables Bang bang. Buscan provocar cambios de hábitos con repercusiones favorables para la comunidad. ¡Cuida de México y de nuestro planeta al usar bolsas reutilizables!

 https://amzn.to/2O2hJqc

Conoce más

Sabemos que siempre estás en búsqueda de los mejores productos que sean funcionales, pero que también cuiden nuestro planeta. Nosotros también. Conoce la tienda de Ecoliving, así como las reseñas de los diversos productos que querrás probar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *