Menu Close

Ere Perez: ¡Conoce nuestros 3 productos de skin care favoritos!

Hace unas semanas hablamos de Ere Perez, la marca australiana-mexicana que se basa en el poder de la naturaleza para lograr una piel radiante.

Nos dimos a la tarea de probar su línea de cuidado de la piel y te presentamos nuestros 3 productos de skincare favoritos.

Se trata de una marca cosmética consciente del planeta: además de ser libres de crueldad animal (no prueban sus productos en animales) y no utilizar ingredientes de organismos genéticamente modificados (seleccionan lo mejor para ti), buscan que todo su proceso tenga el menor impacto en el medio ambiente. Siguen innovando para mejorar sus empaques y que éstos sean lo más ecológicos posible. Cuentan, inclusive, con la certificación de carbono neutral por The Carbon Reduction Institute para reducir su huella ambiental.

Sus fórmulas naturales promueven máxima hidratación, protección y reparación para una piel sana. Son productos elaborados con potentes ingredientes botánicos para transformar, nutrir y generar bienestar. Por todo lo anterior, en Ecoliving esta marca ¡nos encanta!

Días atrás te mostramos nuestros productos de maquillaje favoritos, y anunciamos nuestra reseña de su gama de cuidado de la piel. Y como nosotros cumplimos nuestras promesas, te presentamos nuestros 3 productos favoritos de skincare:

Suero verde hidratante Ere Perez
Suero verde hidratante: la dosis diaria de verduras para tu piel

1) Suero verde hidratante

Es uno de los productos más vendidos de la marca. Es tanta la demanda, que continuamente se queda sin stock, aunque sólo por unos días. Su fórmula es como un shot de vitalidad para tu piel. Al ser un suero, ayuda a potenciar todos los productos de skincare que apliques en tu rostro, para que éstos sean aprovechados al máximo.

No es grasoso, es ligero y se absorbe fácilmente (su consistencia es como de gel). Es como un súper alimento que va directo a mejorar la apariencia, textura y salud de tu piel. Entre sus ingredientes se encuentran Quandong, clorofila, espinaca y semilla de frambuesa. Conserva tu piel sana con su dosis diaria de verduras.

Ere Perez Jalea SOS con papaya
El producto que le dará un SOS a tu piel

2) Jalea SOS con papaya

Como su nombre lo dice, es una jalea que debes usar cuando tu piel grita “rescátame”. Es el producto que brinda un SOS instantáneo en tu piel: alivia y restaura. Es tan versátil, que no sólo puedes usarla en tu rostro, sino también en manos, pies, cuerpo y hasta en tu cabello.

Su fórmula ultra-reparadora contiene coco, hemp, chía, aceite de toronja y el famoso extracto de papaya que estimula el suministro de antioxidantes y vitaminas esenciales. TIP Ecoliving: llévala a todos tus viajes y aventuras, ya que ayuda a aliviar picaduras de insectos, cicatrices, resequedades y quemaduras. ¡Es pequeña y poderosa!

Ere Perez crema de arándonos
La crema perfecta para las zonas más delicadas de tu rostro: contorno de ojos y labios

3) Crema de arándanos para ojos y labios

Tiene una suculenta textura que amamos, ya que es evidente la hidratación que brinda a la zona delicada de los ojos y alrededor de los labios. Hecha a base de manteca de karité, arándano, pepino y ácido láctico, promueve la regeneración profunda de la piel más delicada de tu rostro.

Crea una capa protectora que ayuda a combatir los efectos ambientales que estresan y envejecen la piel. Ayuda a combatir las líneas de expresión tanto en la zona de los ojos como alrededor de tus labios. Puedes usarla tanto de día como de noche.

Conoce más sobre Ere Perez

¡Los productos que te presentamos son nuestros top-top! Sin embargo, fue muy difícil decidirnos sólo por tres, porque esta marca se siente y huele deliciosa. Conoce a fondo su gama de productos, y te aseguramos que no te arrepentirás.

Sabrás que están utilizando una marca consciente del planeta, libre de crueldad animal y de tóxicos nocivos para tu piel.

Usando Ere Perez crema de arándanos

Consume sólo lo mejor

Conoce más de los productos que son amigables con el medio ambiente en nuestra tienda Ecoliving. Conoce nuestras experiencias en la sección reseñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *